El diario de Úrsula K

O gata mais maluca do mundo.

22 agosto, 2006

Singing in the bed


(leer cantando sin una música en particular, ya que tampoco rima)

Tengo una amiga
Que se llama Ana líiia
Que come mielcitas en cantidad
Mientras habla en japonés con su mamá!
Le rompo las medias de día
Pero de noche duermo a su lado
Porque huele a sopa china y a coco
Y ocupa poco espacio!
Hasta que viene mi (amado) dueño y me echa
A mi pieza me patea y me abandona
Y yo extraño a mi amiga con corbata
Rasguñarle, acariciarla y morderlaaaaa.


Pepeepepepepeeeee. Yeah!

Ahora quiero Golomiau... ché ¿alguien tiene Golomiau?

3 Comments:

Blogger cronopita¤~ said...

Pero pero... Analía va todo junto! -y escribir esto me trae recuerdos de cuando era infante y lo escribían separado o sin tilde y entonces me volvía Amalia, mi némesis!-.

Yo te extraño Uruka, y te cambio el nombre también, porque sino me aburro y UK es demasiado corto... Extraño tus mimos cuando estás tranquila, y tus uñas cuando no; tus ciclos y cambios como el mar, tus siestas, tus bigotes chamuscados...

Mejor me saco las nostalgias y me tomo el 29 que es hora de festejar golosina style: te llevo Golomiau y sino te convido mis mielcitas (si tu dueño no nos ve y no nos patea ni nos pisa, ay!).

3:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Awww, ella es tan linda y se deja mimar, y como para no mimarla si de solo verla una se tienta. Y yo la entiendo a Ana porque acá con Matute me pasa lo mismo. De día jugamos a la mancha y de noche a las escondidas. Hasta que es hora de dormir, entonces me acompaña al baño y me mira cepillarme los dientes. Después se ubica en el medio de mi cama como si fuera suya, entonces cuando me acerco y le digo que se levante me da besitos de esquimal y me deja pasar.
Me enamoré de el, y también de Ursula K. Seran hermanitos no reconocidos?
Besitos pequeña Ursula K*

10:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No te conozco todavia pero ya te quiero. AMMMalía me habla mucho de vos y sueño un día conocerte y darte muchos mimos.
Es que mi alma de osa vaga me impide viajar tan lejos, igual tu dueño todavia no me invito (mm.. creo que si, no me acuerdo :P).

Muchos besos para ti y a tu dueño metalero no. :P :P

10:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home